Gala de Pop Latino en el Soñando 2

En la primera parte de la séptima gala del reality del verano, trece participantes, junto a sus compañeros de baile, demostraron lo que aprendieron dentro de La Soñada. En la segunda parte de este ritmo, se conocerán las sanciones para Fefe y Augusto.

13 de las 18 parejas que siguen en carrera, exhibieron el trabajo que realizaron a lo largo de la semana bajo el comando de los coaches.

Leandro Martínez y Romina Parodi fueron los encargados de abrir la gala. Lo hicieron con el tema Ave María de David Bisbal. El jurado premió la coreografía con 34 unidades (7-5-9-9-4).

Luego fue el turno de Ana Izaguirre y Emanuel González con el tema Caprichosa de Chayanne. Ana tuvo varios problemas en la semana con los trucos de la coreo, por vértigo, pero superó los miedos y dijo que se sintió bien. El jurado puntuó con un total de 23 (6-3-6-6-2).

El tercer turno fue para Facundo González y Julieta Sciancalepore, que bailaron Bulería de David Bisbal. El participante y la bailarina recibieron el peor puntaje de la noche: 13 puntos (4-2-2-3-2).

En cuarto lugar bailaron Maribel Varela y Ariel Juárez, quienes bailaron Ave María con un modesto pero aprobado resultado: 24 (6-4-6-6-2).

Más adelante bailaron Nicolás Ramírez y Bárbara Reali al ritmo del tema Pégate de Ricky Martín. El casanova de La Soñada cosechó 38 puntos (9-4-9-9-7).

La sexta pareja fue la que integran Clara Douradinha y Daniel Amador. La morocha y el bailarín recibieron un 36 (8-8-9-8-3).

Agustín Morgante y Lourdes Sánchez fueron la séptima pareja en exhibir la coreografía que prepararon a lo largo de la semana. El trabajo de ambos fue puntuado con un total de 32 (8-7-6-8-3).

Julieta Ponce fue la octava participante en bailar. Junto a su compañero Augusto Fraga, la joven participante bailó el tema Bulería. El puntaje no fue el mejor, pero sirvió para zafar: 20 (5-3-5-5-2).

Soledad Cescato y Gabriel Usandivaras bailaron Ay Mamá de Chayanne. La chica Play Boy y el bailarín cosecharon 29 puntos (7-8-5-6-3).

Augusto Buccafusco y Grace Kelas bailaron muy bien pero recibieron críticas por la pelea de él y por un conflicto verbal que se armó entre los chicos antes de la devolución: 29 (9-1-7-7-5).

Mariano Rodríguez y Gisela Soto bailaron en el onceavo lugar. Los chicos se perdieron en un momento, pero no influyó mucho en la nota: 34 (7-4-8-8-4).

Luego, al ritmo de Caprichosa de Chayanne, bailaron Federico Baldino y Laura Fernández. La pareja recibió un gran puntaje y varios elogios del jurado: 33 (9-7-7-8-2).

En el final de la primera parte de la gala del Pop Latino, Magdalena Bravi y Mario Riccardini bailaron Bulería. Antes de la devolución, se vio el video que Magui hizo con Hernán Piquín, como premio por su trabajo de campo en la semana pasada. La devolución para la polémica participante fue bastante buena: 37 (7-9-9-8-4).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.